De paseo por el Born

Passeig del Born - Palma

El Paseo del Born es uno de los trazados más célebres de Palma de Mallorca. Ubicado en el corazón de Palma, une la Plaza Juan Carlos I con la Plaza de la Reina, al lado de la lonja

Este paseo es típico como punto de encuentro de amigos y también como zona de ocio y esparcimiento para la familia, pero también puede resultar un entorno agradable para un paseo romántico con la pareja.

Se trata de un lugar con encanto dada su antigüedad y en ella el turista encontrará diversos y variados locales donde reponer energías o disfrutar de un atardecer. Cafeterías, heladerías o bares así como interesantes tiendas para compras muy personales y elitistas, todo se mezcla con una música de ambiente que ameniza el paseo.

Cuidado con esmero, en verano las flores decoran y armonizan con los tonos suaves del estío; y en invierno, merece la pena recorrerlo para disfrutar de las luces navideñas puestas con muy buen gusto.

Se recomienda visitar la Cafetería Born8, una cafetería que muy recientemente ha abierto sus puertas al público, donde su estilo moderno y su buen gusto conjugan con su variada y sorprendente carta. Imprescindible probar sus cafés de elaboración propia, destacando el aromático capuccino.

Sin duda una buena opción entre visita y visita a las preciosas calas o a la imponente arquitectura gótica de Mallorca.







No hay comentarios: