Actividades acuáticas en Mallorca

diving en Mallorca

No solo las preciosas y naturales playas atraen a los turistas hacia la isla de Mallorca, sino también las actividades acuáticas que en ellas se pueden realizar.

Así, el diving, el surf, la pesca, el windsurf y el kite surf son las actividades acuáticas más buscadas en Palma de Mallorca.

Una excelente opción, se tengan o no nociones al respecto, es el diving. Gracias a las grutas submarinas es posible visitar interesantes restos arqueológicos que gustarán a todos. Además, esta actividad se puede realizar en familia, pues en caso de ir con niños pequeños, estos podrán ver el fondo marino simplemente con un tubo debido a que las aguas gozan de una claridad y limpieza insuperables. Uno de los centros más completos es el Scuba Mallorca, que cuenta con todos los servicios necesarios para aprovechar el tiempo al máximo.

Los que ansíen algo más de riesgo pueden realizar deportes más atractivos como el windsurf, deporte del que Mallorca es sede europea gracias a su perfecta combinación de características que la hacen única para esta actividad.

Finalmente, en Alcúdia también es posible pasar buenos momentos realizando ski acuático, donde el aficionado encontrará una buena oferta de centros dedicados a los deportes de agua.







No hay comentarios: