Salir de marcha: los mejores pubs y discotecas de Palma

Discoteca TIto's en Palma

Salir de marcha por Palma significa tener la fiesta asegurada. En verano, la isla ofrece opciones de ocio para todo tipo de turistas y entre ellas no falta el ocio nocturno. 
Con opciones para todo tipo de públicos, desde lo más común hasta lo más chic adaptado a los veraneantes que se pierden en sus paradisíacas islas con el mejor de los lujos.

Zonas con vida nocturna

Son muchísimos los lugares que podríamos citar, pero nos quedaremos con los más significativos y especiales. Así, Magalluf es una de las zonas más elegidas para disfrutar de la noche, como demuestran sus muchos locales de espectáculos como el GloboBalear donde se presentan espectáculos que gozan de gran fama.

El Tito's en Palma de Mallorca es una discoteca que ofrece un ambiente joven y dinámico, cuya música actualizada al ritmo de las nuevas tendencias comerciales afinan con el público más joven.

En Santa Catalina existe un lugar con mucho encanto para comenzar la noche. Muy chic y atractivo, el Ego Afterwork Cafe and Bar, con una carta muy asequible y una tendencia muy cool, ofrece los primeros cócteles de la noche además de muchas propuestas para cenar en un entorno muy mágico.

Un último apunte: el Garito Café es sensacional y conquista con un ambiente chill out muy apetecible que adereza a la perfección las copas y los aperitivos que se ofrecen.

Y es que en Palma hay un lugar para cada ocasión...







No hay comentarios: