Saltar al contenido
Cala Fornells > Peguera > Calvià > Mallorca

Pegueraes una pequeña joya turística albergada por la localidad balear de Calvià. Así, en Peguera hay tres playas extensas muy buscadas por sus visitantes. Es por ello que hay numerosos hoteles y apartamentos, ya que esta zona está perfectamente dispuesta para pasar unos días estivales perfectos.

Playas y Calas

Las preciosas playas que esperan en Peguera son Caló d’en Monjo, Cala Fornells, Palmira, Torá y La Romana. Es posible realizar diversas excursiones programadas para disfrutar sobre el mar, por ejemplo, a bordo del Tropical Delfin. Un crucero al atardecer, baños en la playa y un plato de paella se ofrecen para pasar un día diferente y muy chic.

Dónde comer

Los restaurantes no faltan en esta zona, muchos de ellos pensados para el turismo extranjero -principalmente procedente de Alemania-, por lo que si se desea disfrutar de la cocina mediterránea, habrá que elegir muy bien. En el Restaurante Casa Enriquese comerá de lujo, desde la cuidadosa y selecta elaboración de los platos hasta su presentación en la mesa: todas las combinaciones rebosan una belleza que gustará aún más en el paladar.

Para concluir una bella jornada de playa y una buena comida, en el Paseo de la Playa se encuentra el Cafe del Soul, romántico y con vistas más que apetecibles.
Foto: andywon