Llucmajor

Llucmajor

Llucmajor es la localidad más extensa de la isla de Mallorca y se sitúa en la comarca del Migjorn. Este bello destino posee varios centros turísticos tan conocidos como lo son El Arenal, Cala Pi y Cala Blava.

Qué visitar

Culturalmente, hay mucho que ver. Así, se reúnen diferentes construcciones, monumentos y lugares de interés como la Casa Consistorial, el Convento e Iglesia Sant Bonaventura, la Iglesia Parroquial de Sant Miquel, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Lactancia, el Mercado del Pescado, la Placeta del Sabater, el Poblado Talayótico de Capocorb Vell, el Santuario de Nostra Senyora de Gràcia y la estatua de bronce S'Espigolera.

Calas y playas

Lo mejor de de Llucmajor son sus playas de excelente calidad. Entre ellas, destacan la de El Arenal y dentro de este enclave es muy interesante también Caló de Sant Antoni. En Cala Blava destaca junto a esta Caló de S'Almadrava; y finalmente, un día de sol y suaves olas no debe faltar en Cala Pi.

El Llucmajor hay diversión para todos; así, para los más atrevidos se halla el Circuito Mallorca RennArena. Espectacular.

Dónde comer

Y por si coincidiera con algún evento especial, el Zaranda Sa Torre es un restaurante muy recomendable que no defraudará a quienes tengan la suerte de comer en él. Para demás ocasiones, el Cas Busso sirve un cochinillo asado único y un cordero sabroso, sabroso.







No hay comentarios: