Formentor


Playa Formentor - Mallorca

Formentor es un entorno natural de belleza única. Se trata de una estrecha península localizada en el norte de la isla de Mallorca, perteneciente a la localidad de Pollença. Una sinuosa carretera la cruza hasta llevarnos al famoso faro Cap de Formentor.

Este es un lugar simbólico de Mallorca que atrae por su mágica combinación montañosa y marina. Y es que las panorámicas que esperan a los visitantes son realmente espectaculares. Hay mucho miradores en el camino que ofrecerán muchas oportunidades a los amantes de la fotografía, como el mirador de la Creueta y el de la Atalaya de Albercuix.

Cala Formentor

Cuenta con una playa en la que merece la pena pasar el día: la Cala Formentor, y delante de la playa se podrá visualizar la isla de Formentor. Si no se dispone de vehículo, hay un autobús que deja a los viajeros en el Puerto de Pollensa y si se va en coche, hay que saber que el aparcamiento de la zona no es gratuito y su coste será de 10 euros.

En cuanto a lo que la zona ofrece para la escapada, se cuenta con un local que propone diversos servicios de ocio tales como el alquiler de velomares, sombrillas, hamacas y por supuesto, un entorno privilegiado para degustar algún que otro plato mediterráneo.
Foto: wimbledonian







No hay comentarios: