Saltar al contenido

Felanitx, situado en la comarca del Migjorn, ofrece unos días de descanso muy especiales a los visitantes que se decidan por este destino balear de la isla de Mallorca.

Qué visitar

Serán visitas imprescindibles dentro de esta localidad el Santuari de Sant Salvador -un monasterio localizado en el monte Sant Salvador a unos 500 metros-, el Castillo de Santueri -que descansa en una de las cimas de la espectacular Sierra de Levante-, la Iglesia Parroquial de San Miguel y el Convento de San Agustín.

Playas

De sus playas, destacan siete fabulosas calas: Cala Ferrera, Cala Serena, Cala Mitjana, Cala Sa Nau, Cala Estreta, Cala Brafi y Cala Marça. Y como excursiones recomendadas, Els Llogarets del Terme y la travesía desde Portocolom a Cala Murada son dos opciones muy apetecibles.

Y para los que quieran practicar su swing o pasar un día inolvidable en un complejo muy especial el Vall d’Or Golf es un local indispensable.

Dónde comer

Para comer de lujo hay una buena oferta, pero el restaurante El Castillo del Bosque se ha llevado algo más que una ovación, pues destaca como uno de los mejores de Felanitx. Además de estar inserto en un castillo de gran encanto, su cocina mediterránea es simplemente espectacular. Un consejo: el arroz caldoso de bogavantes y vieiras promete una jornada gastronómica muy apetecible.