De compras por Palma de Mallorca

Compras en Mallorca

Las compras son una parte fundamental de las visitas a cualquier lugar. Bien si te diviertes con ello o simplemente porque buscas el regalo ideal para quienes se quedaron en casa, si vas de compras en Palma de Mallorca encontrarás otra forma de conocer la ciudad.

Dónde comprar

Paseando por el casco antiguo es posible combinar la belleza de la arquitectura de esta ciudad con los mercadillos tradicionales donde comprar productos autóctonos. También la moda tiene buena oferta en esta ciudad, con dos zonas principales dedicadas a ella: el centro y el centro comercial Porto Pi.

Si se busca una zona urbana, las calles con mayor oferta son la Avenida Jaime III y el Paseo del Borne, donde se pueden comprar en las tiendas más exclusivas. Igualmente, son opciones la Vía Sindicato y la Calle San Miguel.

En cuanto al centro comercial, se encuentra al final del Paseo Marítimo, en dirección hacia Cala Mayor. Allí pueden encontrarse las tiendas más conocidas junto con oferta de ocio y restaurante.

Si se busca un mercado alternativo, con objetos de segunda mano, los sábados se realiza un rastro en la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, en el centro.

Para comprar comida, se recomienda el Mercado del Olivar, también en el centro de la ciudad.

Productos típicos de Mallorca

Si buscas comprar algo típico de Mallorca opciones no te van a faltar. La ensaimada mallorquina, la sobrasada, el perfume de flor de almendro o la cerámica artesana pueden ser buenas opciones para traernos a casa...







No hay comentarios: