Saltar al contenido

Ruta en bicicleta por la Bahía de Palma

Carril bici - Bahía de Palma

Un buen comienzo para disfrutar relajadamente de la isla y de sus hermosas playas podría ser (desde aquí lo aconsejamos plenamente) realizar una ruta en bicicleta a lo largo de la Bahía de Palma.

El trayecto que va desde la playa del Portitxol hasta la playa del Arenal es muy recomendable ya que se realiza en la mayor parte del trayecto por un cómodo carril bici y a escasos metros de las diversas playas por las que se irán pasando. La distancia aproximada es de 16 kilómetros, no obstante, si parece excesiva se puede llegar hasta Can Pastilla y luego volver, acortándose considerablemente la distancia.

La ruta exacta partiendo desde Palma de Mallorca sería: el Portitxol- el Molinar – Coll d’en Rabassa (pedanía de Palma con calas más suntuosas)- Can Pastilla (zona muy turística con infinidad de hoteles, restaurantes y lugares de ocio) y el Arenal (muy similar a Can Pastilla pero con mayor extensión).

Si os gusta la idea sólamente tenéis que alquilar una bicicleta y poneros manos a la obra. A continuación os dejo un mapa interactivo de tiendas de alquiler de bicicletas en Palma de Mallorca y alrededores con su dirección exacta y el número de teléfono de cada una de ellas para que podáis localizar la más cercana a vuestro hotel o la que más os convenga.
Pinchar en las marcas azules para obtener información de la tienda deseada. Podéis desplazaros en cualquier dirección y ampliar y reducir el zoom usando las flechas de la parte superior izquierda del mapa.